Anne Hathaway estrena look

Anne Hathaway estrena look

En la recta final de su embarazo, la actriz sorprendió con un tono diferente en la melena.

La guapa actriz Anne Hathaway sorprendió a sus fans con un cambio de look. Ya en la recta final de su embarazo, optó por cambiar el color que había llevado los últimos meses en la melena.

A través de las redes sociales, la actriz compartió una imagen en la que la vemos con un color más claro y que seguró le llenará de más luz el rostro.


A lo largo de su carrera, Anne ha sido una actriz que jamás ha sido temerosa por usar cortes atrevidos, tonos poco comúnes y ahora, antes de convertirse en madre por primera vez, optó por este cambio.

Anne y su esposo, Adam Shulman se convertirán en padres en los próximos meses.

¿Te gusta cómo se ve?

Más contenido como este
Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril.
El empresario y publirelacionista le dio la bienvenida a la primavera con invitados de lujo.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
Hoy fue nuestra primera entrega de premios a las mujeres más influyentes en el mundo de la comunicación en México.
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.