Essena O?Neil: la modelo que revel? que su vida era miserable

Essena O?Neil: la modelo que revel? que su vida era miserable

La chica de 18 a?os, decidi? abandonar Instagram porque asegura que todo es una farsa.

¡Increíble!

Esta no es la primera vez en la que una celebridad decide abrirse al publico mostrando su “verdadero yo”.

En esta ocasión es la modelo australiana Essena O´Neill, de 18 años, quien está dando la vuelta al mundo por decir la verdad sobre la vida de farsa que llevan las modelos y porque ha decidido dejar atrás Instagram pues afirma que “las redes sociales no son la vida real”.

Fue el 27 de octubre cuando Essena eliminó más de 2,000 fotografías que había compartido en su cuenta de Instagram con el motivo de que “no sirvieron para otro motivo que no fuera la auto promoción”.

Fue gracias a estas fotografías, que la modelo se volvió tan popular con más de 720, 000 seguidores y llegaba a ganar más de 1,200 euros por promocionar a alguna marca en una sola imagen.

“Tenía mucho acné, hay mucho maquillaje en esta fotografía. Estaba sonriendo porque creía que así se me vería bien. La felicidad basada en la estética puede sofocar tu potencial en la Tierra”

En un video que publicó en YouTube, la modelo comienza a llorar mientras habla sobre la realidad de ser modelo.

“Para ser realistas, he pasado la mayor parte de mi vida siendo adicta a las redes sociales, la aprobación social, el estatus social y mi apariencia física. Estaba consumida por ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de nuestros propios talentos si no dejamos de fijarnos en los demás?”


Su propósito, es hacerle notar a los jóvenes que nadie es perfecto y la importancia que tiene aceptarse a uno mismo.

“Por favor, denle a like en esta fotografía, me he maquillado, rizado mi pelo, me he puesto un vestido ajustado, una gran e incómoda joya... Me he hecho más de 50 fotografías hasta que he conseguido una que quizá os guste, después he tardado años en editar este selfie con un montón de apps solo para sentirme socialmente aceptada por ti”
Más contenido como este
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.