La tierna reacción de Lucerito con una pequeña fan que se volvió viral

La joven cantante ayudó a una niña a superar su timidez y llevarse un gran recuerdo de ella

lucerito lucero mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito.

Getty Images

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, se ha convertido en una de las artistas juveniles más queridas del momento. Y es que la adolescente no desperdicia el tiempo con sus fans y trata de que ellos se lleven el mejor recuerdo mientras están con ella.

Así paso hace unos días, cuando el pasado 25 de junio, la cuenta de TikTok ‘luceromijaresfan’ publicó un video que se volvió viral, en el que la adolescente convive con una pequeña admiradora.

También te puede interesar: Lucero Mijares vuelve a deslumbrar con su talento en España

En el clip se puede ver a Lucerito escribiendo lo que parece ser un autógrafo para luego voltear hacía al frente y decir en tono de advertencia “es tu último momento para abrazarme”. La cámara voltea y enfoca a una niña que sorprendida se acerca a la joven actriz.

Entre risas de los presentes, la pequeña se acerca a Lucerito de manera tímida para finalmente terminar abrazándola, provocando una sonrisa en la hija de la llamada “Novia de América”. La niña permanece a su lado e instantes después termina la grabación.

El video rápidamente se viralizó al alcanzar las más de 800 mil reproducciones. Fans de la joven no tardaron en llenarla de cumplidos por su actitud.

"¿Se puede ser más adorable, talentosa, y calidad de persona que esta niña? ¡La amo!”, “Super pero super Totalmente Natural Lucerito Mijares. Muchas Felicidades por tu Gran Talento, “Hijo de tigre puntito saliste grande igual que esos grandes padres que tienes”, son algunos de los comentarios.

Lucerito sabe que se ha ganado el apoyo del público

La joven actriz se ha ido abriendo paso en una industria que no es fácil y aun pensando en que cuenta con el apoyo y respaldo de sus padres, Lucero y Mijares, sabe que el mantenerse, ganarse un lugar y fortalecer su voz, es cuestión de preparación, disciplina y talento.

“Ahora que lo he estado haciendo a nivel profesional (la música y el baile), me encanta. La gente ha reaccionado de una manera increíble, lo cual agradezco mucho pues al final son ellos los que comprar un boleto para el teatro o el concierto para verte”, dijo.

Ella compartió que sus padres le han dado como consejo “nunca perder el amor y el respeto”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”