Maribel Guardia opina sobre el “nuevo romance de su nuera”

La viuda de Julián Figueroa fue captada con un empresario de nombre Fancisco Fernández Tovar y despertó sospechas de romance

maribel-guardia-opina-del-supuesto-romance-de-imelda-tuñon.jpg

Maribel Guardia respondió a los cuestionamientos sobre el supuesto romance que sostiene su nuera, Imelda Tuñón, con quien mantiene una cercana relación incluso desde antes que falleciera su hijo Julián Figueroa.

Imelda fue vista tomada de la mano de un hombre, el pasado jueves, en su arribo al estreno de la obra “Aventurera”, según Ricardo Manjarrez, por lo que Maribel fue cuestionada al respecto, y aunque reconoce que la joven está en su derecho de rehacer su vida, le resulta complicado verla con otro hombre que no es su hijo.

“Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mi me encante. Entiendo que es una mujer libre, muy guapa y joven, que tiene que hacer una vida y continuar”, declaró Maribel Guardia quien admite que tarde o temprano, Imelda volverá a enamorarse.

La actriz agregó que le pide a Dios que su nuera encuentre a un buen hombre, ya que le preocupa el futuro de su nieto, el pequeño José Julián.

“Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, y nimodo, la vida continúa, es dificil para mí, pero entiendo perfectamente, lo que le pido a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va a tocar a mi nieto también”.

“Cuando estoy rezándole a la virgen, siempre me hinco, y por la primera persona que pido es por Imelda, pidiendole a Dios que la cuide, que la proteja, que si un día le pone un hombre, sea bueno”.

No obstante, pese a las especulaciones, la cantante de 27 años, Imelda dijo que la persona con la que fue vista no es su pareja, sino “solamente un amigo”, y comentó, “ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas bien importantes, estoy a punto de terminar una canción...”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia