Lejos del escándalo, revelan una tierna foto de Cazzu

La cantante argentina se aleja de las polémicas y se enfoca en su hija Inti

cazzu-arreglo-fisico

Instagram @cazzu

La cantante Cazzu ha decidido mantenerse ocupada y lejos de las polémicas que la relacionan con el padre de su hija, Christian Nodal, y su actual novia, Ángela Aguilar.

La argentina compartió en redes sociales una foto en la que se le ve sonriente mientras está sentada en el suelo, con un desarmador, armando una sillita de madera.

cazzu nodal inti

Instagram @cazzu

A pesar de que Cazzu ya había dicho en un comunicado que no quería estar en el medio de la relación de su expareja, no ha dejado de ser blanco de rumores de un supuesto embarazo con Nodal.

La prioridad de Cazzu: su hija Inti

A diferencia del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, que borró todas las fotos que tenía en Instagram con la trapera argentina y su hija Inti, Cazzu ha mantenido todos esos recuerdos intactos y ha agregado más a su galería.

Hace un par de semanas, la argentina publicó varias imágenes en las que está con su bebé mientras trabaja en lo que parece un estudio de grabación.

Las fotos están acompañadas de mensajes de apoyo por parte de los fanáticos que no han dejado de mencionar su admiración por la actitud de la cantante, a diferencia de Nodal, que aseguran no la merece.

Cazzu celebra dos años de su disco “Nena Trampa”

La cantante argentina festeja dos años de su álbum “Nena Trampa”, una declaración de empoderamiento y autodeterminación.

A través de sus letras, Cazzu se presenta como una mujer fuerte, independiente y dominante, que no se deja definir por los demás y que tiene el control de su vida y su carrera.

“Feliz 2 años para NENA🕷️TRAMPA, mi bebé reggaetonero, trapero, maliante que educó, tuvieron que soportar y se lo tatuaron en sus pieles”, compartió la cantante.

También te puede interesar: El radical cambio de look de Christian Nodal que causó furor en la Semana de la Moda en París

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”