El radical cambio de look de Christian Nodal que causó furor en la Semana de la Moda en París

El intérprete sigue renovándose y en esta ocasión conquistó al mostrarse con una imagen totalmente distinta a la que presumía hace apenas un par de semanas

christian nodal paris

El cantante sorprendió con su nueva imagen en una pasarela

Getty

Después de las controversias que ha protagonizado por su vida sentimental, Christian Nodal hizo una llamativa aparición en París, ciudad a la que se trasladó para formar parte de la Semana de la Moda como invitado de diversas firmas de lujo. En esta ocasión, su romance con Ángela Aguilar pasó a segundo plano, pues lo que verdaderamente causó impacto fue la radical transformación física a la que se sometió.

Así lució Christian Nodal en París

La tarde del pasado jueves circularon las primeras imágenes del cambio en la apariencia de Nodal, quien fue captado al asistir al desfile de Rick Owens, una de las firmas que convocó al intérprete para que presenciara sus lanzamientos de la próxima temporada. Algo que inmediatamente captó la atención es que Christian lucía distinto a sus apariciones previas, pues parecía que se había hecho algunos cambios que, aunque imperceptibles a primera vista, modificaron abruptamente su rostro.

Pese a que en un principio los seguidores del sonorense no lograban identificar qué hay distinto en él, una nueva publicación hecha en sus redes sociales expuso mayores detalles que explicarían su transformación.

Menos tatuajes y un estilo renovado, las claves en el look del cantante

Tras su llegada a la pasarela de Dior, Christian Nodal compartió una serie de imágenes en las que se aprecia mejor su imagen, dejando ver que se retiró algunos de los tatuajes del rostro, empezando por las banderas en tinta roja que llevaba en la parte de la nariz y mejillas.

Asimismo, cambió su peinado y el estilo que había estado llevando en los últimos meses, lo que en consecuencia también habría hecho que su rostro adquiriera un efecto de “perfilado” que resaltó sus facciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, el post del cantante se inundó con comentarios que enfatizaban lo bien que luce “al natural”, es decir, sin tantos tattoos que cubran su cara, así como lo necesario que resultaba que se atreviera a lucir vestimentas diferentes y no se encasillara en un tipo de prendas.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”