Lucero Mijares vuelve a deslumbrar con su talento en España

La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española

lucero-mijares

La intérprete, de 19 años, ha causado sensación con su talento en la llamada “Madre Patria”.

Instagram

Lucero Mijares sigue cautivando con su voz. Después de haber participado hace unos días en los Premios Unlock Her Future 2024, en Madrid, la cantante decidió pasar un rato de diversión en un cantabar.

La hija de Lucero y Mijares disfrutaba de la estancia en el lugar cuando le tocó turno de cantar. Uno de los temas que interpretó fue “Colgando en tus Manos”, de Carlos Baute y Marta Sánchez, así como “Sweet Caroline”, éxito de Neil Diamond. Estos temas fueron cantados por Lucero junto a los asistentes del lugar, en un ambiente de fiesta.

De acuerdo con medios locales, entre el público estuvieron los padres de Lucerito, Mijares y Lucero, así como la conductora Paola Rojas.

Hace unos días, Lucero Mijares fue invitada a la gala de los Premios Unlock Her Future 2024, evento que reconoce a mujeres emprendedoras, donde también cantó y se llevó las mejores críticas. Esta actuación marcó su debut profesional en Europa.

En esa noche, la intérprete de 19 años sonó en el Palacio de Cibeles, el histórico edificio de la capital española, con temas como “Proud Mary”, de Creedence Clearwater Revival, “Nena”, de Miguel Bosé y “On The Radio”, de Donna Summer.

Luego de su participación en el reality “Juego de Voces” y de protagonizar la puesta “El Mago”, Lucero continúa abriéndose paso en la música con su inigualable talento.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”