Lucero Mijares tiene debut musical de ensueño en España

La cantante deleitó con su talento en el Palacio de Cibeles, en los Premios Unlock Her Future

lucero-mijares-

Lucero y Mijares acompañaron a su hija en su debut en España.

Getty Images

El talento y carisma de Lucero Mijares conquistó a España. La cantante, de 19 años, se presentó exitosamente en la gala de los Premios Unlock Her Future, la noche del martes.

En el evento, la intérprete estuvo acompañada por sus padres, Lucero y Mijares, quienes apoyaron el debut en Europa de su hija desde primera fila.

“Disfrutando de nuestra @luceromijaresoficial maravillosa en Madrid, invitada especial para cantar en la gran gala de #unlockherfuture con mucho éxito. Cada día la admiro más. Qué gran noche, qué grandes momentos”, compartió Lucero en sus redes sociales.

La voz de Lucero Mijares sonó en el histórico edificio de la capital española con temas como “Proud Mary”, de Creedence Clearwater Revival, “Nena”, de Miguel Bosé y “On The Radio”, de Donna Summer.

La publicación de Lucero sobre el recital de su hija se llenó de comentarios que alabaron el talento de la artista de 19 años.

“Qué orgullo tengo de ver de cerquita el crecimiento de la carrera de Lucerito”, “La princesa de México brillando en España” y “Me encanta ver cómo la apoyan en cada paso que ella da”, son algunas de las opiniones.

El evento que premió a mujeres emprendedoras contó con la conducción de Paola Rojas, quien también dejó ver momentos en sus redes sociales de la gran noche de la familia Mijares Hogaza.

En materia profesional, Lucero Mijares continúa presentándose en la puesta “El Mago”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”