Museo Victoria & Albert expone 40 años de carrera de la modelo Naomi Campbell

La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica

naomi-campbell

En su recorrido por el museo londinense, Campbell lució un traje blanco con discreta joyería.

Getty Images

La carrera en la industria de la moda de Naomi Campbell, una de las tops más reconocidas del mundo, será honrada con una exposición en el famoso Museo Victoria & Albert, en Londres.

La muestra “Naomi in Fashion” se centra en la vida, carrera y looks más icónicos que ha portado la top en cuatro décadas de trayectoria, entre los que destacan prendas de Alta Costura y de pret a porter.

El museo también expone portadas de revistas y videos de sus desfiles para las casas más importantes.

“Me siento honrada de que el museo V&A me pida compartir mi vida en ropa con el mundo. La colección de moda en el museo V&A es una de las más amplias en el mundo y es una bendición trabajar con ellos para compartir mi historia”, aseguró Naomi Campbell en sus redes sociales.

Campbell, de 54 años, tuvo la oportunidad de recorrer su exhibición a horas de abrirse al público. En este paseo, la modelo posó ante algunos de los diseños más icónicos que ha lucido.

Naomi, quien nació en mayo de 1970, en Streatham, Londres, fue descubierta a los 15 años. En la década de los 90 se convirtió en una de las estrellas de la moda más importantes. En 1998 se convirtió en la primera modelo negra en aparecer en la portada de Vogue Francia.

“Naomi In Fashion” estará disponible desde el 22 de junio de 2024 hasta el 6 de abril de 2025, en el Victoria & Albert, en Londres. El precio de entrada es de 18 libras.

Más contenido como este
Urbanic celebró su nuevo lanzamiento con un evento lleno de moda desde Londres.
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
LVMH se convierte en el patrocinador de lujo para la justa olímpica en una muestra de la vanguardia francesa en moda y sostenibilidad
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
El famoso actor es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal