Kate Middleton felicita al príncipe William en su cumpleaños 42 con una divertida imagen familiar

La princesa de Gales y sus hijos George, Charlotte y Louis le desearon un gran día al heredero británico

principe-william-y-sus-hijos

El príncipe William muestra una cercana relación con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Instagram

Este 21 de junio, el príncipe William, heredero de la Corona británica, cumple 42 años de edad.

En su día, fue su esposa, la princesa Kate Middleton quien compartió una singular postal, tomada por ella, en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales. En esta, aparecen sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis junto a su papá dando un enorme salto en la playa.

“Feliz cumpleaños Papa, te amamos mucho”, es el tierno mensaje que le dedica su familia al hijo de la inolvidable princesa Diana y el rey Carlos III.

La foto fue tomada durante su estancia en Norfolk el mes pasado. En esta misma sesión se captó la imagen que se dio a conocer el pasado Día del Padre en la que también se aprecia a William con sus hijos abrazados y de espalda a la cámara.

Ya es tradición de los príncipes de Gales compartir una imagen inédita en los cumpleaños y fechas especiales de su familia.

En tanto, el rey Carlos III publicó una postal en la que se le ve cargando a William cuando era un bebé.

“Deseando al príncipe de Gales un feliz cumpleaños”, publicó la cuenta oficial de Instagram de la monarquía británica.

rey-carlos-felicitacion-principe-william

Así felicitó el rey Carlos a su hijo.

Instagram

Los príncipes de Gales y sus hijos participaron el pasado 15 de junio en el desfile Trooping the Colour, el cumpleaños oficial del rey. Este acto marcó la reaparición de Kate Middleton desde que dio a conocer que se encontraba en un tratamiento contra el cáncer.

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El famoso actor es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal