10 libros para regalar este 14 de febrero

14 de febrero

Si aún no sabes qué regalar este 14 de febrero a esa persona tan especial, te recomendamos 10 libros que puedes obsequiarle a tu pareja o amigos. Sin duda es uno de los mejores regalos que puedes hacer esta temporada e incluso si pasa el Día del Amor y la Amistad, podrías obsequiarlo durante todo el año.

Aquí nuestras sugerencias para este 14 de febrero:

  1. Me gustas... para siempre de Brian Murphy y Emily Axford: Emily y Brian, los autores, se conocieron en la oficina, se emborracharon en una fiesta del trabajo, tres meses después se mudaron juntos y después se casaron. ¿Cómo le hicieron? Para contar su historia, y de paso enseñarte uno que otro hack del amor, escribieron este libro. Siéntate, comienza a leer y prepárate para ser la envidia de los tristes y pobres solteros.
    14 de febrero
  2. Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal? de Avery Neal: Tu pareja: ¿Te llama varias veces por la noche o te “supervisa”?, ¿nada es nunca culpa suya?, ¿es celoso sin motivo?, ¿constantemente cuestiona tus decisiones? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, necesitas este libro.
    14 de febrero
  3. Cómo identificar a un patán de Tere Díaz Sendra: El amor NO lo puede todo. El único amor incondicional debería ser hacia nosotras mismas. ¿Qué hacer cuando el hombre que debería de ser un apoyo amoroso en la vida de cada mujer resulta el que la obstaculiza de diversas maneras? Tere Díaz, especialista en terapia de pareja y desarrollo humano, responde de manera sencilla y precisa a través de este libro.
    14 de febrero
  4. Sexo, amor y violencia de Cloé Madanes: Este libro se adentra valientemente en el complejo universo del trabajo con familias en las que existe la violencia y abusos sexuales. A través de una colección de historia, ensayos y casos reales sobre el amor y sobre cómo enseñar a amar y a practicar el amor, la autora explica el dilema entre amor y violencia y restituye a la terapia sus valores orales, reavivando así una polémica que sin duda resultará provechosa para la materia en cuestión.
    14 de febrero
  5. La receta del amor en pareja de Victòria Cardona: Este libro nos sumerge en las distintas fases del amor. Nos da las herramientas necesarias para gestionar las emociones, evitar el desamor, ejercer la libertad y activar habilidades sociales para una convivencia atractiva. Encontramos pautas para saber cómo actuar con la llegada de los hijos y en cada etapa de la vida, para vivirla con esperanza y ser felices.
    14 de febrero
  6. La balada de Max y Amelie de David Safier: Cicatriz, una perrita salvaje que perdió un ojo en una pelea y es incapaz de imaginar que alguien la pueda llegar a querer, malvive como puede en un vertedero de Nápoles. Ahí conoce a Max, un perro doméstico que ha tenido una vida feliz al cuidado de buenas personas, que se ha extraviado y parece haber perdido, irremediablemente, ese hogar.
    14 de febrero
  7. Marlena, una amistad peligrosa de Julie Buntin: La autora escribe con desgarradora astucia literaria cómo las amistades femeninas construyen y, al mismo tiempo, dejan al descubierto sentimientos destructivos y viscerales.
    14 de febrero
  8. Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda: “Los Veinte poemas son un libro doloroso y pastoril que contiene mis más atormentadas pasiones adolescentes, mezcladas con la naturaleza arrolladora del sur de mi patria. Es un libro de amor porque a pesar de su aguda melancolía está presente en él el goce de la existencia”, con estas palabras definió Pablo Neruda este libro.
    14 de febrero
  9. Poesía completa. Tomo 1 (1915-1947) de Pablo Neruda: En este tomo se encuentran la poesía y la prosa poética de Pablo Neruda escritas entre 1915 y 1947. Se incluye su abundante obra inicial —dispersa en periódicos y cuadernos manuscritos—, en la que sorprende la madurez creativa del poeta adolescente y donde brota su poesía amorosa, que tiene una temprana culminación en Veinte poemas de amor y una canción desesperada, poemario que se cuenta entre los más publicados, traducidos y leídos de todos los tiempos.
    14 de febrero
  10. El mapa que me lleva a ti de J.P. Monninger: Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él.
    14 de febrero
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: 10 libros imperdibles para este 2019
8 libros que toda mujer CARAS debe leer
5 libros que puedes regalarle a tu princesa para que sea una guerrera
Más contenido como este
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York
Tequila, Jalisco esta listo para recibir a todas las parejas en busca de una experiencia única para el dia del amor y de la amistad
Asi se vivió Leading Woman by AP, el evento de Ana Pazos para empoderar a las mujeres
Durante febrero Ling Ling tendrá un menú muy especial para celebrar el año nuevo chino