Candy Crush llega a la televisión

Candy Crush llega a la televisión

El popular juego llegará a la televisión como un programa de concursos que será conducido por el actor Mario López.

La mejor noticia para todos los amantes (y adictos) a Candy Crush: el poplar juego está a punto de llegar a la televisión en un programa de concurso.

Se trata de una divertida producción de CBS, que será conducida por el actor de origen mexicano Mario López, y llegará a las pantallas la noche este domingo.

El productor ejecutivo de este programa es Matt Kunitz, quien ha trabajado en programas como “Wipeout” y “Fear Factor”.

Casi 200 mil millones de partidas de Candy Crush Saga se jugaron el año pasado, de acuerdo con su creador, King, y esas cifras tan grandes buscan convertirlas en rating.

En el programa habrá dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, en la que los concursantes deberán luchar por el premio semanal de 100 mil dólares.

Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los concursantes estuvieron suspendidos con arneses y se movieron de un lado a otro para alinear las figuras como en el juego.

Muchos videojuegos han sido llevados al cine, incluyendo ?Super Mario Bros.?, “Tomb Raider” y “The Angry Birds Movie?, pero es raro que un videojuego llegue a la televisión, dijo Sebastian Knutsson, un ejecutivo de King que ayudó a desarrollar Candy Crush.

Más contenido como este
El hotel Chablé Yucatán celebra siete años de Ixi’im con una cena para recordar y la propuesta de acciones sustentables llevadas a cabo por el chef Luis Ronzón a través de los años.
Se trata de la segunda tienda de la joyería en la ciudad y está situada en Midtown Jalisco.
Lucio Usobiaga, director general de Arca Tierra, nos dice cómo poner manos a la obra.
Para poder residir en Edificio Río de Janeiro es necesario reservar a través de plataformas de alquiler
En los últimos años, el precio de la vivienda en California ha aumentado un 65%, y a nivel nacional los precios en ese estado son aproximadamente el doble que en el resto del país