Cyprès presenta al nuevo embajador del aroma Sargento de la colección Voyages, Bobby Medina

La firma presentó al nuevo embajador del aroma Sargento de la colección Voyages, Bobby Medina, influencer, PR reconocido por su gran trayectoria

cypre.jpeg

Rodrigo Alcántara, Bobby Medina y Alexis Finkler

Cortesía

Cyprès es una marca premium francesa hecha en México, 100% natural y biodegradable con elementos orgánicos certificados. 100 % libre de ftalatos, parabenos, sin aceite de palma, libre de crueldad animal y vegana.

La presentación tuvo lugar en la casa de David Folgoas, CEO de Cyprès, quienes acompañados por amigos cercanos a Bobby disfrutaron de una gran velada.

cypres-2.jpeg

Cortesía

La inspiración del aroma Sargento viene de:

El sargento es un árbol de 509 años, uno de los árboles más queridos en la CDMX, ubicado en el rincón sagrado del corazón del bosque de Chapultepec donde se dice que también es una puerta energética para viajar a otros mundos. Imagínate paseando, escuchando el crujir de tus pasos por las hojas de un intenso color verde oliendo sus notas ancestrales a hojas de trébol, orquídeas blancas, vainilla y almizcle. Este aroma floral y de tierra es ideal si quieres abrir las puertas del universo y acceder a otros niveles espirituales.

Más contenido como este
A pesar del riesgo, el Dr. Lewis Bruggeman, eminente radiólogo, ha decidido confiar en la estructura de su casa
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.