Este es el único restaurante en México seleccionado por The Rare Tour

este-es-el-unico-restaurante-en-mexico-seleccionado-por-the-rare-tour.png

Si eres amante de la buena comida, los cortes de carne y la atención única, tienes que conocer el consejo de The Rare Tour y al único restaurante en México seleccionado por algunos de los mejores chefs del mundo para ser parte de este evento.

The Rare Tour es una serie de eventos de alcance mundial en los que participan algunos de los mejores chefs de la lista de los World’s 101 Best Steak Restaurants en los principales hoteles y restaurantes en forma de las llamadas: cenas a 4 manos.

Entre los chefs invitados se encuentran nombres tan condecorados como José Gordón de la Bodega El Capricho en España, Guido Tassi de la Parrilla Don Julio en Argentina, Timon Michiels del Restaurante Carcasse en Bélgica, Lorenzo Aniello deI due Cippi en Italia, Phil Campbell de Klaw en Miami o también Martin Kjäll de Restaurang AG en Estocolmo.

En México, este evento se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de diciembre en PRIME STEAK CLUB , con una cena mano a mano entre el chef Gabino López (lugar 38 del World´s Best Steak Restaurants 2022) y Phil Campbell de Klaw en Miami Florida (lugar 35 en la lista de 2023), un evento sin precedentes que reconoce la alta cocina en nuestro país.

“Es un gran orgullo para mi y para todo el equipo, que PRIME Steak Club haya sido seleccionado en este tour, saber que nuestra cocina, nuestra propuesta como Steakhouse está al nivel de los mejores restaurantes del mundo y se ha convertido en parada obligada para quienes nos visitan en la Ciudad. Además, poder trabajar con Phil Campbell en un mano a mano me parece una de las mejores experiencias de mi carrera. Los asistentes van a disfrutar de platillos únicos, especialmente diseñados para esos días”.
Gabino López, chef de PRIME STEAK CLUB.

Más contenido como este
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024
El 9 de febrero de 2024, Chanel abrirá un emblemático espacio en la icónica 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York
Tequila, Jalisco esta listo para recibir a todas las parejas en busca de una experiencia única para el dia del amor y de la amistad
Asi se vivió Leading Woman by AP, el evento de Ana Pazos para empoderar a las mujeres
Durante febrero Ling Ling tendrá un menú muy especial para celebrar el año nuevo chino