Jen Ceballos reinventa el minimal chic con esta colección

La influencer y creadora de contenido, Jen Ceballos, se apodera del mundo de la moda ahora como creadora de una colección cápsula que está to die for

jen-ceballos-mango-coleccion.jpg

Cortesía

Si sabes algo de moda, y estás al pendiente de las trends que van surgiendo, resurgiendo y reinventándose a diario. Que si el indie sleaze, que si el minimal grunge e incluso el de cajón el chic party girl. De tantas opciones, es muy posible que ya no sepas ni qué piezas añadir a tu clóset, pero sin duda alguna, hay una colección ideal para ti que si no conoces, está a dos de enamorarte. Esto es Mango x Jen Ceballos.

Jen Ceballos se ha convertido en el epítome perfecto de aesthetic, y es que fuera de tener un feed perfecto en Instagram, su presencia es simplemente fuera de este mundo. Acumulando más de medio millón de seguidores, la colombiana nos ha dejado un par de looks icónicos que todo mundo quiere y debería replicar. Bueno, no vamos a siquiera intentar ocultar el hecho de que tenemos múltiples de sus posts en la carpeta de ‘Guardados’. Si tú también eres fan de su estilo, estás a punto de celebrar, porque hace unos días la influencer hizo el lanzamiento de su colección en colaboración con la marca española, Mango.

Mango x Jen Ceballos

La colección encapsula el estilo de la influencer, siendo que presenta piezas atemporales con cierto edge que termina elevándolas totalmente. Las piezas van desde los vestidos lenceros, cortos y largos, hasta unos abrigos de piel de impacto que ya están en nuestra wishlist navideña. Transparencias, detalles metálicos y mucho bling son elementos clave en la existencia de esta colección, así como un look medio nostálgico que nos da vibes muy dosmileras.

jen-ceballos-mango-coleccion-3.jpg

Jen Ceballos posando con las prendas de su colección con Mango

Cortesia

La colección ha sido parte de una serie de colaboraciones que la marca hace con distintas personalidades. En esta ocasión fue la responsabilidad de la reina de lo cool y lo aesthetic, Jen Ceballos, pero sin duda en próximos años podemos seguir esperando colecciones cápsula igual o más cool que esta.

Más contenido como este
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante