Mesa de Bodas: momento de soñar con tu nuevo hogar

Mesa de Bodas: momento de soñar con tu nuevo hogar

Una Mesa de Bodas es el primer gran paso para imaginarte cómo quieres que se vea tu futuro hogar.

La Mesa de Bodas es ya una parte imprescindible de la organización de una boda, ya que es el momento preciso de empezar a soñar en el que será tu nuevo hogar junto al amor de tu vida. ¿Ya te imaginaste cómo te gustaría que fuera tu habitación, el color de las cortinas, la cocina y todos los accesorios en ella, la sala?... Perfecto. Una Mesa de Bodas es el primer paso importante para construir todo lo que soñaste en tu futuro hogar, pues es la mejor forma de elegir todos los regalos que quieres en este y que vayan con el estilo que pensaste. No dejes a la ligera el tema de abrir una Mesa de Regalos, dentro de la planeación de tu boda debe ser parte fundamental. Además, en Liverpool puedes abrirla hasta 12 meses antes y tiene herramientas nuevas que te ayudan en la organización del día más importante de tu vida:

  • Lista de invitados
  • Invitación virtual
  • Página web
  • Organizador de meses

También lee: Cómo armar la Mesa de Regalos para una boda perfecta Deja que todos tus invitados se sientan felices y tranquilos de contribuir con un regalo que le será útil al futuro matrimonio. Abre tu Mesa de Regalos desde cualquier plataforma de Liverpool: en línea, el Liverpool Pocket o directamente en tienda. Desde que decides abrirla ya tienes un regalo por parte de la tienda departamental, y tu selección de regalos puede ser física o en monedero electrónico, lo cual es increíble porque vas a saber exactamente lo que va a llegar a tu casa. No dejes el tema en segundo plano y comienza a dar ese otro gran paso en la planeación del día más importante de tu vida.

Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar