Montblanc celebra el centenario de la Meisterstück con estos elegantes artículos de piel

Para festejar los 100 años de la icónica pluma, Montblanc nos muestra esta colección.

Montblanc celebra el centenario de la Meisterstück con estos elegantes artículos de piel

El tarjetero en rojo y los bolsos de compras son solo algunos de los artículos de la colección que Montblanc saca para celebrar el primer siglo de la pluma Meistertück, el producto insignia de la marca.

Cortesía Montblanc

Montblanc ha lanzado dos cápsulas de artículos de piel como parte de la conmemoración del centenario de su icónica pluma estilográfica, la Meisterstück. Estas colecciones exclusivas están inspiradas en los detalles de diseño que han definido la Meisterstück a lo largo de su historia de un siglo.

La primera cápsula, dedicada al centenario, incorpora el emblemático perfil del Mont Blanc, un motivo que adornaba los primeros modelos de la Meisterstück. Esta colección se destaca por un elegante color negro que contrasta armoniosamente con detalles en tonos arcilla, representando la montaña en relieve. Desde bolsos tote medianos hasta minibolsos, cada pieza exhibe un acabado brillante que evoca la preciosa resina de la pluma estilográfica.

Por otro lado, la segunda cápsula revoluciona con un elegante color coral, rescatado de los archivos históricos de Montblanc. Esta tonalidad vintage se presenta en una moderna combinación bicolor con negro, destacando en carteras y tarjeteros que lucen un interior coral y exterior negro. El distintivo emblema Montblanc blanco se reinventa sobre un fondo coral, añadiendo un toque contemporáneo a estas piezas clásicas.

Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc, destaca la fusión entre legado y modernidad en estas nuevas creaciones: “Los detalles únicos, como el color coral y el perfil del Mont Blanc, unen magistralmente nuestro legado con el mundo contemporáneo. La esencia atemporal de la Meisterstück se entrelaza con siluetas contemporáneas, creando una colección delicada y sensual”.

Las cápsulas Meisterstück 100 Years Anniversary están disponibles a partir de abril de 2024 en boutiques Montblanc en todo el mundo y en línea. Para descubrir más sobre estas elegantes piezas de artesanía y diseño, visita www.montblanc.com.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo
El cantante sonorense y la intérprete argentina finalizaron su relación tras dos años
La ganadora del Oscar se robó la atención con su presencia en el Festival de Cannes por dos cosas: su incansable activismo y sus dichos sobre la posición económica que tiene
Melissa Joan Hart recordó el tiempo que compartió con la cantante, a quien siempre le guardó un gran cariño ya que llegó a ver en ella una especie de “hermana menor”