Los secretos más chic del Four Season

four.jpg

¿Tienes evento en puerta y no sabes en dónde hacerlo? Si tu respuesta es NO, debes saber que en el Hotel Four Seasons Mexico City tiene increíbles espacios para hacer en grande tu celebración. Para que ese momento sea aún más increíble de lo que ya estás planeando, hoy queremos platicarte que en el hotel podrás realizar cualquier tipo de eventos, sociales, corporativos y especiales.

four2.jpg

Foto: Cortesía

Podrás organizarla en cualquiera de sus salones o terrazas al aire libre. Sin duda también vivirás una experiencia gastronómica.

four122.jpg

Foto: Cortesía

Recordemos que elegir el mejor lugar siempre es importante y más si te garantizan que vivirás una experiencia inolvidable. Aspectos como la decoración, el menú, las flores y la música marcan la diferencia.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: ¿Sabías que existe una fiesta de solteros para San Valentín?
Gary Williams y el arte de ser un buen mayordomo
Una experiencia inolvidable con el chef Pablo San Román
One&Only Palmilla, un refugio en el paraíso
El restaurante Tamayo renueva sus sabores

Más contenido como este
Así se vivió MercedesTrophy 2024, en Lomas Country Club, Ciudad de México
Hasta el último análisis, hay dos ciudades en Florida donde el alquiler mensual es menos a $1000 dólares: Lake City y Haines City
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo