El nuevo entrenamiento para bajar de peso

El nuevo entrenamiento para bajar de peso

Conoce el ejercicio que llegó a revolucionar la forma de bajar de peso

Dentro de la amplia gama de tipos de ejercicio que existen actualmente en el mundo del fitness, Studio Velocity es un nuevo el concepto fitness de ciclismo en interiores que está revolucionando la forma de ejercitarnos ya que además de sus beneficios físicos se ha convertido en una verdadera terapia emocional.

“Durante una sesión de 45 minutos llegamos a producir una importante dosis de medicamento contra contra depresión, ansiedad, soledad, y eso es más profundo que lo físico”, explicó en entrevista para CARAS.com.mx la coach de Studio Velocity.

La entrenadora brasileña nos compartió una serie de tips que te harán perder hasta 35 kilos en 6 meses:

1. Mantén una dieta saludable.

2. Busca un entrenamiento funcional y práctico que además de ejercitar el cuerpo te ofrezca una ambiente de compañerismo.

3. Toma al menos tres veces por semana una sesión de entrenamiento funcional que incluya coordinación motora, postura, cardio, ritmo.

4. Busca hacer ejercicio con música y diviértete.

5. Siguiendo el plan regularmente, en cuatro semanas notarás que has perdido peso.


“Velocity es una experiencia intensa y que ayuda a quemar aproximadamente 1000 calorías durante una sesión de 45 minutos pero lo más importante: es una herramienta de entrenamiento mental”, concluye Ana Paula.

Más contenido como este
Mezcal Amarás celebra sus primeros 10 años con la primera Logia Dinner del año con la presencia de su fundador.
Con el mejor estilo e inspiración italiana, Becco Café llega a las Lomas, CDMX.
Se aproxima el Mes de la Tierra y en la edición de abril de CARAS preparamos un especial con personas que están haciendo la diferencia para que tengamos un mundo mejor.
San Juan Teotihuacán, Tepotzotlán y Tepoztlán se encuentran a menos de dos horas de distancia y ofrecen una experiencia única para estas vacaciones
El paraíso del sureste mexicano se ha convertido en un sitio ideal para la inversión inmobiliaria gracias a sus mejores condiciones de seguridad, clima y cercanía a la costa