Top 5: perfumes del verano para renovarte

perfumes del verano para renovarte

Refrescantes, florales, atrevidos... conoce los perfumes del verano que son un must para esta temporada y que debes probar.

Cada temporada nos inspira a hacer un cambio, con tu fragancia no debe ser distinto. Por eso, hicimos una lista con las propuestas de los perfumes del verano más frescos que estamos seguros te harán cambiar. Déjate llevar olfativamente a nuevos aromas, porque hacer un cambio en estos días puede levantarte el ánimo más de lo que te imaginas. Y como dicen que el aroma que te acompaña habla de ti... mejor conoce los perfumes del verano con los aromas más trend en un solo lugar: el Beauty Fest de Liverpool, que no sólo está dedicado a que encuentres el aroma que mejor vaya contigo, también tiene el objetivo de que conozcas todos los productos y marcas para el cuidado de la piel más top. ¿Cuándo? El Beauty Fest se realizará del 13 al 26 de julio en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Lo mejor es que puedes hacer tus compras desde Liverpool.com.mx o Liverpool Pocket. Por lo pronto, aquí te dejamos nuestro top 5 de perfumes del verano para renovarte

1. Bvlgari Omnia Pink Shapphire

Si andas en busca de un aroma nuevo, podrías haberlo encontrado ya: este perfume es fresco y exquisito. Sus notas cítricas podrían trasladarte instantáneamente a una playa. Encuéntralo en Liverpool.com.

2. Miss Dior Rose N’Roses

perfumes del verano para renovarte

Esta nueva Miss Dior es una declaración de amor a las flores. Es esa sensación de un abrazo de pétalos frescos que brillan con una composición viva, radiante y generosa. Encuéntralo en Liverpool.com.

3. Mon Guerlain Bloom Of Rose

perfumes del verano para renovarte

Los perfumistas Guerlain han explorado el mundo en búsqueda de las materias primas más preciosas: lavanda, jazmín sambac nerolí y rosa. Enamórate de este aroma en Liverpool.com.

4. Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau de Parfum

perfumes del verano para renovarte

Un olor auténtico con un aire fresco y despreocupado. Si tu espíritu es fiestero y aventurero, este aroma va excelente contigo. Está a un clic de distancia de ti: Liverpool.com.

5. Yves Saint Laurent Libre

perfumes del verano para renovarte

¿Vives tus propias reglas? Esta fragancia es sinónimo de libertad. Encuentra sus notas atrevidas en un frasco declaración de alta costura en Liverpool.com.

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024