Viajar te hace crecer como persona: Alan Estrada

Viajar te hace crecer como persona: Alan Estrada

El youtuber compartió con CARAS algunos tips para las mujeres viajeras.

Con tan solo 24 años de edad, Alan Estrada decidió ponerle pausa a su carrera como actor y cantante para dedicarse a viajar por el mundo.

Hoy, con 36 años de edad, sigue disfrutando de lo que más le apasiona: conocer el mundo y compartir sus experiencias con sus seguidores y fans.

Por ello, este sábado participó en el Women’s Weekend donde ofreció una platica llamada ?El poder de los viajes, invertir en tus recuerdos? donde cientos de mujeres se dieron cita para conocer un poco sobre su historia y, ¿por qué no?, intentar tomarse la foto del recuerdo con él.

Antes de su ponencia, platicamos con Alan para que nos diera algunos tips para las lectoras de CARAS.com.mx

?Cualquier mujer en algún momento de su vida tiene que viajar sola?, compartió.
En otro de los consejos que les da a las mujeres es que ?deben de viajar en algún momento de sus vidas con sus mejores amigas?.


Pero, ¿qué consejo les da a las mujeres que desean viajar solas pero no se atreven?

?Es un tema complicado, sobre todo cuando se trata de las mujeres, pero yo he visto a muchísimas mujeres viajado solas. Y creo que hasta que no lo haces no te das cuenta de que es mucho más fácil de lo que parece, dos te llena más de lo que crees, te hace crecer como persona, te hace encontrarte contigo mismo y la realidad es que aunque creemos que viajamos solos, la realidad es que nunca estamos solos porque conoces a muchísima gente?, compartió Estrada.

De hecho, reflexiona y asegura que el mejor ejemplo ?es un libro que leen mucho las mujeres ?Comer, amar y rezar? que habla sobre una mujer que se la pasó viajando durante un año sola y muchas han querido replicar sus pasos, o sea que puede pasar?.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo