Panerai abre su primera boutique en el Palacio de Hierro de Guadalajara

Con colecciones insignia y piezas exclusivas, la Maison florentina Panerai abre su boutique en El Palacio de Hierro Andares

panerai-4.JPG

Jacques Hetsch, Fabrizio Cantisani, Johnathan Wapinksi

Cortesía

Panerai, la Maison florentina de mecanismos de tiempo de alta complicación, abre su primera boutique en Guadalajara, en México, dentro del centro del lujo de la ciudad, El Palacio de Hierro Andares. El espacio, se presenta como el destino en ebullición para los fanáticos de la alta relojería, y coleccionistas que buscan piezas únicas, que sólo entran en la selección de las boutiques oficiales de la Manufactura en el mundo.

panerai-3.JPG

Cortesía

El área está concebida para invitar a los amigos de la marca a vivir la experiencia Panerai rodeados de elementos que reflejan el core y universo de la marca.

panerai-1.JPG

Marcelo Suro

Cortesía

panerai-gdl.JPG

Eleazar Goldberg

Cortesía

Entre los materiales utilizados en el diseño de la boutique, destacan el roble duro en el mobiliario, latón bruñido y el bronce en los muros y estantes, así como el vidrio especial de caña ondulado y transparente en vitrinas y pedestales. Todas estas son claras referencias al mundo del mar y al pasado glorioso de la marca, cuyas raíces están incrustadas en la historia de la Marina italiana.

Muchos de los elementos decorativos dentro de la boutique evocan los instrumentos de supervivencia fabricados por Panerai para los heroicos hombres rana italianos que operaron desde la década de 1930 hasta la década de 1950.

panerai.JPG

Cortesía

PIEZAS ESPECIALES

Destacan la colección en Co -Patrocinio con Luna Rossa, Prada, Pirelli como son las referencias PAM01408, PAM01404, PAM01378, PAM01381, inspiradas en la técnica, la innovación y en la majestuosa belleza del mundo de la navegación, al tiempo que interpretan la audacia del deporte desde una perspectiva de estilo de vida, los relojes presentan un look novedoso inspirado en los materiales de los barcos de Luna Rossa y en sus códigos estéticos con un atractivo versátil para todos los géneros.

Como un boutique exclusive, el Radiomir Otto Giorni en Brunito eSteelTM en sus dos versiones, PAM01347 y PAM01348, es una de las piezas en display más especiales, y un favorito joven entres los coleccionistas que buscan relojes únicos que reinterpreten los valores legendarios de la Maison. Con claras referencias al modelo original de 1935, y como un homenaje al protagonismo de la colección Radiomir en la historia de Panerai, esta pieza exclusiva es un objeto de deseo.

Siguiendo con las novedades presentadas este año, la selección en la boutique de Guadalajara incluye a la colección Radiomir Quaranta con sus modelos PAM01026, PAM01292, PAM01293, PAM01294, una entrega moderna a la familia emblemática de la Manufactura, la cual lleva impreso un atractivo versátil, que con su caja de 40mm se convierte en un referente de estilo para hombre y mujer.

Urbana y sin esfuerzo, la nueva colección Luminor Due 38mm, PAM01309, PAM01311 y PAM01339, es el pulso contemporáneo de Panerai, el tiempo que reinterpreta continuamente sus orígenes históricos de relojes de alta precisión basados en la distinción, la estética y la función. Los relojes presentan esferas en modernas paletas pastel, una primicia en la Maison.

Con una caja de acero de 38 mm y un brazalete metálico que refleja el espíritu de diseño de la relojería Panerai, el atractivo de la colección acompaña a los usuarios en el vestuario diario de la vida urbana.

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica