Alexander Acha lanza “Seguimos de pie”, la canción solidaria para ayudar

Alexander Acha compone canción coronavirus

Alexander Acha aprovecha este tiempo en casa para solidarizarse con las comunidades rurales más necesitadas y compone el tema “Seguimos de pie”.

“Estaba muy conmovido y hasta asustado por lo que estamos viviendo. Soy compositor, y los artistas plasmamos lo que existe en nuestros sentidos. Me puse a componer el tema y no sabía lo que iba a pasar con esa canción. De ahí se lo presenté a mi manager y decidimos compartirlo con más artistas y donar todo lo recaudado a una buena causa,” explica Alexander Acha. En este tema participan más de 40 personalidades del medio incluyendo a Adela Micha, Joaquín López-Dóriga, Ana Serradilla, Alex Lora, Burro Van Rankin, Cecilia Galliano, Christopher Uckermann, Edith Márquez, Eduardo Verástegui, Flans, Gloria Calzada, Horacio Villalobos, Jacky Bracamontes, Javier Poza, JNS, entre otr

Wcg&feature=youtu.be “Fuimos uno por uno mandándoles la canción para que la conocieran. Creo que sí está generando un bien... superó nuestras expectativas la cantidad de artistas que se sumaron creo que el fundamento fue que no era una canción para mí sino que es un regalo a la gente más necesitada y que peor la está pasando con esto”. Acha donará los ingresos generados por cada reproducción del video de la canción en cualquier plataforma digital, así como el 100% de las regalías del autor a la fundación Un Kilo de Ayuda para ayudar a los más necesitados. “Esto le está dando en la torre muy cañón a la gente que vive al día. Creo que si confíamos en Dios y si somos responsables y cada uno hacemos lo que nos toca vamos a salir adelante”, explica. Además, el cantante aprovecha este tiempo en cuarentena para estar con su familia. “Estamos tratando de tener un sistema en casa porque sino nos volvemos locos. Le doy tiempo a mi esposa para que haga sus actividades, nos encargamos de los niños en diferentes tiempos, trabajo en mi estudio... y en las noches procuramos tener mi esposa y yo un momento a solas para ver una película o jugar Nintendo y así la llevamos”, finalizó Alexander Acha.

Por: Mari Tere Lelo de Larrea @Carasmexico
Te puede interesar: Carla Alemán y Toño Mauri en el concierto benéfico de Alexander Acha
Alexander Acha revela a quién se parece su hija Kiara
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional