Hijo menor de AMLO es internado por fractura de pierna

amlo-esposa.jpg

AMLO no puedo estar en estos momentos con su hijo. El equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que Jesús Ernesto sufrió una fractura de tibia y peroné por lo que fue internado en el hospital Médica Sur, donde reportan que esta fuera de peligro. El menor tuvo el accidente mientras jugaba en un parque de la Ciudad de México. Jesús Ernesto López Gutiérrez es el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador y de la periodista Beatriz Gutiérrez Müller. El joven llegó al hospital acompañado de uno de sus hermanos, ya que el presidente electo de México se encuentra en Mexicali.

Más contenido como este
En nuestra edición de abril, Victor nos habla lo que hace como persona y como líder de un consorcio para mejorar el planeta en el que vivimos.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?