Ana Gabriela Guevara ya salió del quirófano

Ana Gabriela Guevara ya salió del quirófano

La senadora y ex velocista emitió un comunicado en el que explica cómo fue la agresión de la que fue víctima.

La ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara salió del quirófano la noche de este lunes, luego de ser intervenida debido a las lesiones provocadas por varios hombres el pasado domingo cuando viajaba en su motocicleta por la carretera México-Toluca.

En tanto, la Procuraduría General de la República informó que ya inició una Carpeta de Investigación por la agresión de la que fue víctima la también senadora.

“Los golpes recibidos la noche de ayer me llevan a ser fuerza con tantas mujeres que sufren #bastadeviolencia”, destacó la ex velocista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la exatleta explicó que un conductor la tiró de la motocicleta y otros tres sujetos bajaron a golpearla, lo cual dijo, “es lo más vil y cobarde”.

La senadora del PT también denunció a través de un comunicado la agresión por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México.

“Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México-Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; y sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impacto con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”.

Cuando Guevara pidió llamar al seguro, pensando que había sido un accidente, los sujetos bajaron del vehículo y comenzaron a golpearla, insultándola por su condición de mujer y motociclista.

“Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveché para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio”.

A la altura del kilómetro 26, Ana Gabriela dijo que encontró una unidad de la Policía Federal a quienes les solicitó ayuda y fui trasladada al hospital para ser atendida, en donde fue diagnosticada con un traumatismo facial que requirió un procedimiento quirúrgico “que afortunadamente no pone en peligro mi vida”.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional