Se reactiva el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas, ¿quién se quedará con las niñas?

El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?

Se reactiva el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas, ¿quién se quedará con las niñas?

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron dos niñas mientras estuvieron juntos.

Getty Images

Después de que surgieron rumores sobre una posible reconciliación entre Sophie Turner y Joe Jonas, la actriz de “Juego de tronos” dejó claro que la separación es inminente, pues varios medios reportan que ha pedido reactivar el juicio de divorcio que ambas celebridades tienen pendiente.

Según “People”, los abogados de la actriz presentaron documentos en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, para que el divorcio se reactive, pero uno de los representantes legales del cantante dice que se trata solo de una formalidad.

Sophie Turner y Joe Jonas, ¿quién se quedará con la custodia de las niñas?

Fue Joe Jonas quien solicitó el divorcio en septiembre de 2023, después de cuatro años de matrimonio, argumentando que el enlace estaba “irremediablemente roto”. Desde entonces, comenzó una batalla legal por la custodia de las hijas de ambos.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en mayo del 2019 y tuvieron dos hijas, Willa, quien hoy tiene cuatro años y Delphine , quien cumple 2 en 2024.

Aunque han tenido problemas públicos, en los que Sophie Turner acusó a Joe Jonas de retener los pasaportes de las niñas para que no estuvieran con ella, sus representantes legales llegaron a un acuerdo, y todo indica que la reactivación del divorcio es algo normal en este proceso. Aunque aún siguen discutiendo quién se quedará con Willa y Delphine, hay versiones que dicen que ya hay un acuerdo entre ambas partes para tener una custodia compartida.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión