¿Quién pagó la fianza de 1 millón de euros para que Dani Alves saliera de la cárcel?

El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.

¿Quién pagó la fianza de 1 millón de euros para que Dani Alves salga de la cárcel?

Aunque Dani Alves haya pagado la fianza millonaria, no podrá salir de territorio español.

Getty Images

El caso de Dani Alves dio un giro inesperado cuando un tribual español autorizó que el futbolista saliera de la cárcel pagando una fianza de 1 millón de euros, mientras se resuelven los detalles de su condena por abuso sexual.

Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, pero la Audiencia de Barcelona acordó dejar en libertad al exjugador de la selección brasileña de 40 años tras el pago de la fianza, pero le fueron retirados sus pasaportes español y brasileño.

Dani Alves saldrá de la cárcel gracias al papá de Neymar

Según reporta el sitio de Fox Sports, el padre de Neymar será quien ponga el millón de euros para la fianza de Dani Alves, y una vez que lo haga, el exfutbolista de Pumas podrá salir de la prisión de Brians 2, en la que se encuentra recluido desde el pasado 20 de enero de 2023.

La familia de Neymar ya había apoyado anteriormente a Dani Alves, pues de ella provino los 150 mil euros que el juzgado solicitó como indemnización para la mujer que denunció al futbolista y que sirvió para reducir la condena del exdefensa del Barcelona.

Poco después de conocer la decisión del tribunal, la abogada de la víctima, Ester García, anunció que apelará la liberación de Alves, consideró esta decisión como un escándalo.

Cabe señalar que aún cuando se pague la fianza de 1 millón de euros para la liberación de Dani Alves, el exfutbolista no podrá abandonar territorio español, y tendrá que comparecer antes las autoridades semanalmente.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
El exfutbolista brasileño fue declarado culpable de agresión sexual de una joven de 23 años
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional