Brandon Peniche y Kristal Cid dan positivo a covid-19

Brandon Peniche y Kristal Cid dan positivo a covid19

Aunque el actor y su esposa habían dado negativo a las pruebas de covid-19, Brandon Peniche informó que una tercera les confirmó que son positivos.

Una tercera prueba para detectar si estaban contagiados de covid-19 arrojó que Brandon Peniche y Kristal Cid son positivos a la enfermedad. Así lo dio a conocer el conductor de ‘Venga la Alegría’, quien a través de un video que compartió en sus redes sociales informó que está contagiado al igual que su esposa, quien está embarazada. “Hace aproximadamente un mes me empecé a sentí mal, me empecé a sentir cansado; fui a trabajar, entonces yo y mi producción me retiraron un poquito, me guardé nueve días y me hice pruebas en diferentes hospitales y me salieron negativas, yo seguía con estos síntomas y mi doctor me decía que yo tenía covid, pero era complicado porque salía negativo en las pruebas”, aseguró en el video.

Te puede interesar: LOS 7 NUEVOS SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS IDENTIFICADOS POR LA OMS

“Luego me hice una tomografía de tórax y todo salía bien, pero yo decía me siento mal, hasta la tercera fue que salí positivo”, confirmó el hijo de Arturo Peniche. “Esto es un mensaje para todos, mis síntomas fueron dolor de cabeza, me sentía muy cansado, luego se me quitaba y de repente me iba a trabajar y me sentía sudoroso. Hasta fui a la enfermería y me dijeron; ‘señor, lo que usted tiene es un ataque de pánico’”, compartió. Entre otro de los síntomas que padeció el conductor fue la perdida del sentido del olfato y el gusto, lo que le hizo pensar que tenía gripa. Finalmente con una tercera prueba para ver si tenia covid-19 arrojó que estaba contagiado con el virus.

Brandon Peniche tiene coronavirus

Foto: Agencia JDS

No te pierdas: Aseguran que Brandon Peniche tiene coronavirus

Sin embargo, y mientras los síntomas de la enfermedad se lo permita, Brandon aseguró que continuará trabajando como el resto de sus compañeros, quienes también ya están contagiados de covid-19 como Flor Rubio, Carlos Alberto Pérez “El Capi” y Kristal Silva. “Si tú convives con alguien que tiene covid lo correcto es aislarte, esperar 8 días antes de hacerte la prueba, no hacerlo rápidamente porque saldrá negativa”, expresó Peniche. “Nosotros siempre hemos tomado todas las medidas de seguridad y aún así nos contagiamos. Usa cubrebocas, lava tus manos y desinfecta todo. Es la única forma de combatir este nuevo virus”, aseveró.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El primer álbum de la hija de Kristal Cid y Brandon Peniche
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional