Carlos Loret de Mola anuncia su regreso a la radio

Carlos Loret de Mola

Este miércoles 9 de enero, Carlos Loret de Mola anunció a través de sus redes sociales que tendrá un bueno programa de radio que se llamará “Así las cosas”.

El programa informativo se transmitirá por la frecuencia de 96.9 FM de la cadena W Radio. "¡Estoy feliz! Vuelvo a radio, a uno de los lugares más entrañables de mi carrera”, escribió en su cuenta de twitter. https://twitter.com/CarlosLoret/status/1083094725144576000

La salida de Carlos Loret de Mola de Radio Formula

Recordemos que el pasado 7 de diciembre dejó de transmitirse “Sin Anestesia”, programa que salía al aire de lunes a viernes por Radio Formula. La salida de la frecuencia de Loret fue debido a no llegar a un acuerdo con la empresa, así lo declaró en un comunicado Grupo Radio Centro. “La salida del programa de Carlos Loret de Mola se debe a una reestructura, pero el periodista al parecer no estuvo de acuerdo en mover la emisión a la nueva frecuencia “Radio Centro” en 97.7 FM. “Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de “Sin Anestesia”: 14 de diciembre del año en curso o en marzo de 2019, el periodista solicitó que la última emisión de su noticiario sea este viernes 7 de diciembre, fecha convida por ambas partes”, expresa la empresa mediante un comunicado. Aunque no sabemos más detalles de su nuevo proyecto, se espera que el conductor siga impartiendo noticias del día a día.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: Carlos Loret de Mola recibe el Premio de Periodismo ‘Rey de España’
Carlos Loret de Mola, su vida como corresponsal
Así fue la parodia de Carlos Loret de Mola a Maluma

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional