¿Qué pasó en el aeropuerto de Londres?

¿Qué pasó en el aeropuerto de Londres?

Unas 500 personas fueron evacuadas y varios vuelos cancelados, luego de que se emitiera una alerta por un ‘incidente químico’ en el London City Airport.

El London City Airport fue cerrado por unas horas luego de que ocurriera un ?incidente químico? que provocó además la evacuación de alrededor de cientos de personas.

El Cuerpo de Bomberos de Londres confirmó que tres de sus vehículos y una gama de aparatos especializados fueron enviados a la terminal aérea para inspeccionar el complejo después de recibir la alerta del incidente.

Durante la revisión las instalaciones no se encontraron lecturas elevadas de toxicidad, y el aeropuerto fue ventilado y declarado seguro tres horas después, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Una portavoz del aeropuerto reveló que, a consecuencia de lo ocurrido, se suspendieron todos los vuelos previstos y varios servicios procedentes de ciudades como Fráncfort, Amsterdam, Belfast y París tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos británicos.

Según el Servicio de Ambulancias de Londres, 26 personas tuvieron que recibir atención médica en el aeropuerto tras sufrir problemas respiratorios y dos fueron trasladadas a un hospital.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional