El hijo de León Serment ordenó el homicidio de su padres

El hijo de León Serment ordenó el homicidio de su padres

Las autoridades capitalinas informaron de la detención de cuatro personas por la muerte del cineasta y su esposa.

Las autoridades capitalinas informaron de la detención de cuatro personas por el asesinato del cineaste León Serment y su esposa, entre las que se encuentra el hijo de la propia pareja.

“El hijo de las víctimas está involucrado directamente en el homicidio de sus padres. Hubo un acuerdo previo y reparto de tareas para privar de la vida a las víctimas”, señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La procuraduría capitalina explicó que el hijo de Serment se contradijo en sus declaraciones y que tras la indagación de la Policía de Investigación, se reveló que el delito de planeó con dos meses de anticipación y se cobró 100 mil pesos porcada una de las víctimas.

La dependencia detalló que el hijo del cineasta también fue el autor material del asesinato de su madre Adriana Rosique, quien fue hallada sin vida el 19 de septiembre tras supuestamente haberse suicidado.

El cineasta fue asesinado a puñaladas el pasado 29 de agosto en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón, y su hijo se encontraba con él al momento del ataque.

Los cuatro detenidos, dos autores intelectuales y dos materiales por el crimen, fueron traladados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Santa Martha Acatitla y podrían alcanzar hasta 70 años de cárcel.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional