Citibanamex, el Rey de los bancos en México

Citibanamex

La prioridad del grupo son sus clientes, por lo que apuestan por una atención personalizada y una excelente plataforma digital.

Para Citibanamex sus clientes son lo más importante. Por ello, este año tiene grandes planes para que la atención al usuario sea una experiencia única, eficaz y renovadora.

El plan renovador de Citibanamex planea darle una experiencia acorde a los tiempos a sus clientes, por lo que lo digital es parte del plan.

Ahora los cuenta habientes podrán hacer transacciones a través del celular, además de experimentar nuevas experiencias con la modernización de los cajeros automáticos y en respecto a la seguridad cibernética, es uno de los temas más importantes para Citibanamex.

Entre las grandes apuestas de Citibanamex, se encuentran las estaciones de trabajo redondas, que contará con iPads para que los clientes puedan usarlas, siempre con la ayuda del personal de la sucursal.

Además, Citibanamex cuenta con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades financieras en un ambiente amable, privado y exclusivo de sus clientes.

Entre las grandes cosas que tiene Citibanamex está el banquero personal acreditado, que ofrecerá a los clientes ?vía telefónica o en la sucursal? asesoramiento de inversión.

Y no solo eso, Citibanamex cuenta con servicios exclusivos en los espacios Priority, en el que además tiene la opción Centro de Atención Telefónica exclusivo para clientes Priority y privilegios para obtener boletos a eventos, conciertos, espectáculos, descuentos en restaurantes y tiendas participantes.

Citibanamex está en más de 160 países y tienen bancos en casi 100.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional