15 noticias que nos impactaron en agosto

15 noticias que nos impactaron en agosto

Truenes, bodas, nacimientos y mucho más es lo que se vivió en el octavo mes de 2015.

Agosto fue un mes importante para Anahí ya que por primera ocasión abre las puertas de su corazón y en exclusiva para CARAS México platicó sobre su experiencia en el matrimonio y su regreso a los escenarios con Rumba .

El 4 de agosto La Rana René y Miss Piggy anunciaron su separación luego de estar juntos por casi cuatro décadas. Esto decía el comunicado: “Después de pensarlo cuidadosamente y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión (Los Muppets, martes 8/7c este otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado. . . a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo”.

El 4 de agosto, Zooey Deschanel dio a luz a una niña y días antes se casó con Jacob Pechenik.

El 5 de agosto se publicaron las primeras fotos de Ben Affleck con Christine Ouzounian, la niñera que presuntamente terminó con el matrimonio del actor.

El 6 de agosto Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto en su casa de Bel Air. A la boda sólo asistieron 70 personas de su familia y amigos.

El 13 de agosto nos enteramos de la grata noticia de que Mía y Nina Rubín Legarreta formarían parte del elenco de Anita la Huerfanita . Fue Andrea Legarreta quien dio a conocer tan buena noticia a través de Instagram con el siguiente mensaje: “Ves cuando anhelas algo con TODO tu corazón? ... Cuando te esfuerzas, te preparas y das lo mejor de ti?... A veces no conseguimos lo que queremos... Pero a veces también... Cuando lo intentas una y otra vez... Y demuestras que PUEDES hacerlo... Llega... Lo consigues... Y lo valoras infinitamente... FELICIDADES princesas!! #MíaYNina lo consiguieron!! Estoy segura esta aventura será¡ MARAVILLOSA!! #AnitaLaHuerfanitaElMusical #Octubre2015 #TeatroInsurgentes #LasAmo #OrgullosaDeUstedes” .

El 13 de agosto falleció la abuelita de Chantal Andere, madre de Jaqueline Andere. La señora Jaqueline Aguilar Zavala murió por causas naturales a la edad de 95 años y sus retos fueron velados y cremados en una agencia funeraria de Félix Cuevas.

El 14 de agosto se comprometió la supermodelo Candice Swanepoel con Hermann nicoli, con quien lleva más de 10 años de relación.

La noche del 14 de agosto, el helicóptero donde viajaba el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, junto con su esposa, Bertha Gómez, y la periodista Lolita Ayala, se desplomó en la Sierra Taraumara, cerca del municipio de Balleza. La tripulación salió viva de dicho accidente; Lolita Ayala sufrió daño en una de las vértebras.

El 19 de agosto, Bárbara Coppel y Alejandro Amaya se comprometieron luego de tan sólo 1 mes de relación.

El 20 de agosto el caballo estrella del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, murió la madrugada de este jueves en la finca del rejoneador situada en Navarra, España. Según informó Televisa Deportes y medios internacionales, al morir el cuadrípedo contaba con 29 años.

El 22 de agosto, a través de una conferencia de prensa, el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade dio a conocer la investigación que inició en febrero pasado, cuando fue nombrado titular de la Secretaría de la Función Pública, la cual tenía como misión aclarar todo sobre los contratos entregados a dos empresas: el Grupo Higa y Constructora Urbanizadora Ixtapan; así como la compra de tres casas a las dos contratistas: la de Peña en Ixtapan, la de Luis Videgaray en Malinalco; y la de Angélica Rivera en las Lomas de Chapultepec, mejor conocida como la casa blanca .

El 26 de agosto, un hombre armado mató a una periodista y a un camarógrafo de una televisora estadounidense en Virginia mientras estaban dando un informe en vivo. Se trataba de Alison Parker y Adam Ward quienes fueron asesinados por Bryce Williams, un ex compañero que trabajaba con ellos en la misma emisora.

El 24 de agosto, Courtney Cox nos sorprendió a todos al darse un retoque en el rostro.

El 27 de agosto, Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional