Denise Dresser confunde a Richard Gere con político mexicano

Richard Gere

Está tarde, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador compartió a través de sus redes sociales una fotografía de la visita del actor Richard Gere, a Palacio Nacional, pero al parecer a varias personas no les gustó su visita y es que la analista política Denisse Dresser lo confundió con Gerardo Ruiz Esparza. Por medio de su cuenta de Twitter Dresser escribió un tuit en el que confundía al protagonista de ‘Mujer Bonita’ con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Enrique Peña Nieto. En la publicación, la analista dijo que además de platicar y reunirse con “Ruiz Esparza”, debería investigarlo por el incidente del socavón del Paso Express en Morelos así como el Tren-México Toluca. “Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México- Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida, más que platicar con él debería investigarlo”, se lee en el tuit.

gerardotuit.jpg

Ante la confusión Denise fue fuertemente criticada y pidió una disculpa en otra publicación. “Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”, explicó. https://twitter.com/DeniseDresserG/status/1128419203990609920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128419203990609920&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F Por último López Obrador destacó en la misma red social que Gere es un defensor de los derechos humanos y que por esa razón se reunió con él. “Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió Amlo.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Cómo se llama el hijo de Richard Gere y Alejandra Silva?
¿Cómo se llama el hijo de Richard Gere y Alejandra Silva?
“México no es el país de AMLO, es el país de uno”: Denise Dresser
Denise Dresser y Hugo Cuesta Leaño en el coctel de Penguin Random House
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional