El artista Pepe Soho expone la belleza de la naturaleza

Mystika- Pepe Soho

Pepe Soho nos transporta con Mystika al imaginario cultural mexicano impactando nuestros sentidos con una carga de emociones y surrealismo. De esta manera el artista Pepe Soho expone la belleza de la naturaleza

Mystika Museum, el museo multisensorial de Pepe Soho está ubicado en la entrada a las ruinas de Tulum en Quintana Roo, es una experiencia inmersiva que toma el bagaje cultural de México y lo exalta en armonía entre la naturaleza y la tecnología. Después de una exitosa carrera en el mundo de la moda en un viaje para buscarse a sí mismo, tuvo un encuentro cercano a la muerte que lo transformó, sin embargo fue un trágico accidente el que lo llevó a abrir los ojos sobre la magia de la vida y retomar la fotografía. Emprendió un viaje por tres años para recorrer el mundo, y admirarlo con nuevos ojos y así ha brotado el artista interior, y la empatía que refleja en sus obras.

Mystika

Es una propuesta poética que expone una nueva visión de la realidad, en la que dentro de una corriente artística visual nos muestra diferentes estáticas que mantienen su carácter único.

Mystika- Pepe Soho

Foto Cortesía

Pepe recurre a la inclusión de conceptos, hace referencia a su persona, vivencias y las fusiona en el arte de la fotografía, lo que permite que el espectador se adentre y experimente el arte creado por Pepe. Desde que el espectador entra a Mystika comienza la vivencia surreal, con luces y efectos tridimensionales en sintonía. El recorrido está inmerso en el área de galería, donde se puede admirar la colección de 40 fotografías de gran formato, incluyendo Believe, Zen, Sueño Maya, Noil y Mystika. Además, disfruta de Espíritu, el cortometraje en el que Pepe Soho rinde homenaje al caballo, el animal que cambió su rumbo. Mystika se inspira en el realismo mágico mexicano, en el encuentro de lo extraño con lo peculiar a través de ejercicio inmersivo que confronta la concepción de la naturaleza, adicionalmente esta corriente tiene un gran valor para México, pues es atribuible a grandes artistas nacionales, como el internacionalmente reconocido director Guillermo del Toro. La fotografía de Pepe Soho ha capturado momentos eternos, pero sobre todo en la memoria y corazón del espectador. Mystika abrió sus puertas como una exposición permanente para todos aquellos que deseen visitarla en Tulum, invitando a los espectadores a encontrarse con la obra del artista Pepe Soho en esta experiencia que reafirma la belleza del espacio en el que vivimos desde la naturaleza y emblemas culturales como los tesoros de México.

Mystika Pepe Soho

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.