‘Estación 19’, la serie spin-off de ‘Grey’s Anatomy’ llega a México

Estación 19

¿Qué tan fan eres de la serie de los guapos doctores, Grey’s Anatomy? ¡Estamos seguros que te encantará esta versión de bomberos!

Si eres fan de ‘Grey’s Anatomy’, esta serie es para ti: ‘Estación 19’, que promete mantenernos al filo de nuestros asientos con las historias de los bomberos del departamento de Seattle. Y si otra de las tantas razones por las que veías esos casos llenos de drama en el Grey Sloan Memorial eran los guapísimos doctores, eso no se termina, ya que ‘Estación 19’ no se queda atrás con su versión de uniformados. ¿De qué trata la serie? La historia se centra en las vidas de un grupo de hombres y mujeres del departamento de bomberos de Seattle, Estados Unidos. Debido a las extremas situaciones que surgen día a día en la estación y a las largas jornadas de trabajo surgen relaciones especiales que dan drama y emoción a la serie. Por un lado tenemos a Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), quien decidió ser bombero prácticamente inspiración de su padre, el capitán Pruitt (Miguel Sandoval), quien también es mentor de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de este equipo. Andy es la mejor amiga y confidente de Maya Bishop (Danielle Savre), la mejor mujer bombero de la estación, pero también hará una gran relación con la doctora Meredith. También conoceremos a Jack, un hombre apasionado y enérgico que no le tiene miedo a nada. Mientras que el guapísimo Dean Miller (Okieriete Onaodowan) sabe perfectamente el efecto que genera un bombero en uniforme y lo usa para obtener una cita. Por otro lado está Travis Montgomery (Jay Hayden), quien es el alma de la estación, pues tiene el don de mantener a todos en buen camino y ayuda siempre a los miembros de su equipo a crecer. La más joven del equipo es Victoria “Vic” Hughes (Barrett Doss), una mujer ansiosa por demostrar que es una parte crucial de la familia de la ‘Estación 19’. Para completar el equipo está Ben Warren (Jason George), quien fue médico del Gray Sloan Memorial (lo recordarás como el esposo de la doctora Miranda Bailey), y que ahora cambia todo por un nuevo comienzo como bombero, pero pronto se dará cuenta de que las emergencias en campo son muy diferentes a las del hospital, sin embargo, tiene el entrenamiento de un equipo perfecto. ¡Suena sensacional! ¿Dónde verla? Todos los LUNES a partir del 20 de agosto por Canal Sony. Horario: 8pm

Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión