Famosos dan último adiós a José José

José José
Por Paola Juárez @paolalyy

El mundo artístico esta de luto por la pérdida del cantautor José José, quien falleció el 28 de septiembre a los 71 años de edad. Amigos y colegas del intérprete utilizaron sus redes sociales para despedirse de él y recordarlo.

El último adiós a José José

A través de las redes sociales, diversas celebridades han enviado mensaje de adiós. William Levy escribió un mensaje para despedirse del llamado Príncipe de la Canción: “Que triste es tener que decirte adiós... pero no quiero hacerlo sin antes agradecerte todo los bellos momentos que me has regalado a través de mi vida. Es increíble cuando lo pienso, pero has estado en los mejores y peores Momentos de ella, junto a mi, con tu música. Gracias por regalarme tantas emociones. Tantos momentos bellos que jamás olvidaré. Gracias porq cuando se me hacia difícil expresar mis sentimientos, lo lograba con tu música. Fuiste, eres y siempre serás EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN. GRACIAS POR TODO!! QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. #descansaenpaz #josejose” https://www.instagram.com/p/B2-l1OiBBhG/ Desde Colombia, Cristian Castro mandó un mensaje a los deudos de José José y no pudo contener el llanto. https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/1178063889369567233?s=20 Uno de los primeros cantantes en despedirse fue Natalia Jiménez. “Lamentando profundamente la muerte de un grande, José José nos iluminó en vida con su voz y sus maravillosas e inolvidables canciones que perdurarán en la historia de la música y en nuestros corazones. Descansa en Paz”, escribió. https://twitter.com/NataliaJimenez/status/1178020440259866625 Veronica Castro dijo que no podía creerlo: https://twitter.com/vrocastroficial/status/1178024643652915200 “Despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido príncipe de la canción @JoseJoseOficial Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz”, Marco Antonio Solís. https://twitter.com/MarcoASolis/status/1178018769240645632 Por su parte, Aleks Syntek expresó: “Descanse en paz el príncipe Gracias por tantas canciones, por tanto talento y grandes momentos”. https://twitter.com/syntekoficial/status/1178016709934030848 “Maestro y príncipe de la canción #josejose descansa en paz !! Nos dejas tu música y todos tus éxitos ! Un abrazo a toda su familia !”, relató Mane de la Parra. https://twitter.com/manedelaparra/status/1178021388583657474 “Más que un príncipe, un rey de la música, con una voz inolvidable, hasta siempre querido José José ???”, escribieron. https://www.instagram.com/p/B291icAB-fL/ “Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós... Descanse en Paz Maestro”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B292GJsBodb/ Chantal Andere: https://www.instagram.com/p/B292pf_B6Aa/

Te puede interesar: Famosos lamentan la muerte de Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara
Famosos dan último adiós a Camilo Sesto

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional