Secuestran en Brasil a la suegra del dueño de la Fórmula 1

Secuestran en Brasil a la suegra del dueño de la Fórmula 1

La mamá de la esposa de Bernie Ecclestone fue secuestrada en São Paulo

Los focos rojos se encienden en la familia del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone por el secuestro de su suegra Aparecida Schunck en São Paulo, Brasil.

De acuerdo con la revista brasileña Veja, los secuestradores han exigido a la familia un monto aproximado a 40 millones de dólares a cambio de liberar a la madre de Fabiana Flosi, casada desde 2012 con el CEO de la Formula 1, de 85.

Aparecida Schunck Flosi Palmeira fue secuestrada el viernes pasado cerca de su domicilio en Interlagos, un barrio de la zona sur de São Paulo próxima al autódromo internacional.


Ecclestone y Flosi comenzaron su historia de amor en el 2009 cuando se conocieron en Brasil, cuando ella era asistente del productor del Gran Premio de F1 de Interlagos. Bernie y Fabiana se convirtieron en marido y mujer en 2012.

El magnate de la F1, considerado en 2011 el cuarto hombre más rico del mundo, estuvo casado durante 25 años con Slavica Radic con quien tuvo dos hijas, Tamara (32) y Petra (27) .

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional