Graziella de Louis Ponce, la mexicana fallecida en avionazo de Etiopía

Graziella de Louis Ponce

Graziella de Louis Ponce, es la mexicana que falleció ayer en el trágico accidente aéreo a bordo del Boeing 737 Max de Ethiopian Airlines. Graziella era originaria de Yucatán, conocía once idiomas y era traductora en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El destino del vuelo era Nairobi, Kenia, donde Naciones Unidas inauguró este lunes la cuarta Asamblea de Medioambiente con la presencia de miles de representantes de más de 190 países.

mujer12.jpg

Isabel, su hermana dio una entrevista a la revista proceso en la que habló de la forma de ser de Graziella. “Intrépida, risueña, incansable viajera, amiga de sus amigos- así era Graziella de Luis Ponce, la yucateca víctima del accidente’’, descató Isabel a proceso. La mujer era una veterana que trabajó por más de 35 años como intérprete en Roma y gracias a su trabajo con organismos como FAO recorrió todo el mundo. “Ella aceptaba ir a lugares a los que nadie quería ir y además era conocedora de la gastronomía de poblados recónditos y exóticos de los cuales disfrutaba junto con su pareja Phil Smith, británico, quien también es intérprete simultáneo basado en Ginebra”, contó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Mexicana, entre las víctimas del accidente de avión en Etiopía: SRE
Pasajero narra su testimonio tras desplome de avión

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional