Harry y William cortan el último vínculo formal que los unía

principe Harry y William
Una vez más los rumores sobre la fuerte tensión que viven los hermanos Harry y William vuelve a resurgir después de que el The Sunday Times revelara el segundo divorcio entre ellos. Según el diario todo indica que los hijos de la princesa Diana están viendo como separar la fundación benéfica, Royal Foundation, que crearon para preservar el legado de su madre. Recordemos que Kate Middleton se unió a la fundación después de su boda y posteriormente lo hizo Meghan Markle al casarse con Harry. Al parecer las diferencias de criterios en cómo manejar los proyectos que tienen y la tensa relacion que mantienen tras la llegada a la familia de la exactriz son la principal causa que han provocado su nueva ruptura entre los hermanos.
principe William

Foto: Getty Images

Una fuente del palacio le contó a The Sunday Times que esta separación es una señala de que existe una crisis entre ambos.
“La fundación es lo que hay que ver. Si no se mantienen unidos, esa es una señal real de que hay un problema ", recalcó. Uno de los empleados del príncipe William explicó: “El duque de Cambridge es bastante controlador, y tenía el control cuando eran solo los tres, pero ahora no lo es. La llegada de Meghan ha desequilibrado todo. Ella sabe lo que está haciendo, es una actriz de Hollywood”.
duques de sussex

Kate Middleton y Meghan Markle

Por otro lado, también un miembro de la fundación habló sobre el tema al Daily Mirror: “El foro que presentaron en febrero iba a ser un evento anual y se suponía que el año pasado sería el primero de muchos. Es muy triste que termine así ".

La noticia de la división de Royal Foundation llega cuando los duques de Sussex tienen pensado vivir seis meses en África durante los próximos dos o tres años por el proyecto que tienen en marcha. “Su viaje a África llega en un momento de su vida en el que él mismo se ha convertido en padre”, dijo una fuente cercana a Harry al diario británico Daily Mirror. “Todo esto se trata de querer cumplir con el legado de su madre y mostrarle a su esposa y al bebé los lugares que más le han influido de manera positiva en su vida”, enfatizó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El príncipe Harry evita a Donald Trump en la cena de gala
Renuncia otra asistente de Meghan Markle
Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle
Esto es lo que realmente opina Donald Trump sobre Meghan Markle

Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión