El príncipe Harry confiesa que desea reconciliarse con su familia

Harry aseguró que quiere hacer las paces con el resto de la familia real británica

principe-harry-entrevista-bbc-reconciliarse-con-la-familia-real-britanica.jpg

INSTAGRAM

En una entrevista con BBC, el príncipe Harry confesó que actualmente no se habla con su padre, el rey Carlos III.

“Algunos miembros de la familia no me van a perdonar haber escrito un libro y nunca me perdonarán por otras muchas cosas, pero me encantaría una reconciliación con mi familia. No tiene sentido seguir peleando más, la vida es preciosa. Sería genial tener esa reconciliación. Si ellos no la quieren, es cosa suya”, expresó el príncipe Harry.

Esta entrevista llegó tras perder un juicio por la decisión del Gobierno británico de despojarle de su protección policial. Harry dijo sobre sobre su padre, “no me habla por este asunto de la seguridad”.

Además, mencionó que la seguridad estaba en el centro de su ruptura con su familia y agregó que “no podía creer” la decisión de reducirla en 2020 después de que su esposa Meghan y él dejaran de ser miembros principales de la realeza.

“Cuando tomaron esa decisión, no podía creerlo de verdad, pensé que, con todos los desacuerdos y todo el caos que estaba ocurriendo, en lo único que podía confíar era en que mi familia me mantuviera a salvo”.

“No me imagino trayendo a mi esposa e hijos de vuelta al Reino Unido en este momento”, agregó el duque de Sussex quien dijo que ha habido “muchos desacuerdos” entre él y algunos miembros de su familia, pero que la situación en torno a su protección policial es el mayor “punto de fricción”.

“No sé cuánto tiempo le queda a mi padre, pero sería lindo reconciliarnos”, reiteró.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica
La decisión del hermano del rey Carlos III surge tras el escándalo de acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la difunta reina Isabel II
Según Page Six, el príncipe habría lanzado una dura advertencia a sus primas por la negativa de su padre Andrés para abandonar el Royal Lodge