Este es el exitoso emprendimiento de Meghan Markle “As Ever”

La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca

meghan-markle-agota-sus-productos-as-ever.jpg

GETTY IMAGES

La duquesa de Sussex puso a la venta los primeros artículos de su empresa de estilo de vida “As Ever”, que ofrece mermeladas, flores comestibles, miel y más, que se venden desde los 11 euros.

Un año después de anunciar que iba a lanzar su propia marca de productos, primero bajo el nombre de American Riviera Orchard, y desde hace poco más de un mes como As Ever por problemas con esa primera patente, salieron a la venta los primeros productos.

Tanto Meghan Markle como sus amigos famosos han estado promocionando la marca en sus redes sociales, donde aparecen 9 productos culinarios que por ahora solo están disponibles en Estados Unidos, pero el objetivo de la marca es expandirse globalmente.

Aunque están agotados los productos, aparecen en la página web de la tienda con sus precios. Hay por ejemplo, dos frascos de mermelada de frambuesas, cuyo precio está entre los 8 y los 12 euros; cajitas de tres tipos de té-sabores a menta, jengibre e hibisco por 12 euros, un preparado para hacer crepes (14 euros), un mix para hacer galletas de mantequilla con chispas de flores (12 euros) y un frasco de miel de edición limitada que cuesta 25 euros e incluye un trozo de panal en su interior.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo
El rey Carlos III retomó sus compromisos oficiales tras hospitalización y planea viajar a Italia la siguiente semana
“Tardé varias semanas en secarme en lágrimas”, dijo la princesa sobre el nacimiento prematuro de su hija Athena