La especial invitación de la reina Isabel a la mamá de Meghan Markle

Así fue el primer encuentro entre Meghan Markle y la reina Isabel II

La duquesa de Sussex no estará rodeada solo de su familia política en sus primeras navidades como parte de la monarquía británica, al parecer podría estar junto a su mamá.

Según la información a la que ha tenido acceso el diario Daily Mail, la reina Isabel II ya habría invitado a la madre de Meghan a unirse a la tradicional celebración de los royals en Sandringham House en deferencia al estado de la esposa del príncipe Harry -que espera su primer hijo de cara a la próxima primavera- y al hecho de que la futura mamá no puede ver con demasiada frecuencia a sus seres queridos desde que se mudara a Reino Unido.

Pese a la polémica que ha rodeado en todo momento a los Markle y en especial al padre de la duquesa, lo cierto es que Doria Ragland ha causado una gran impresión a la opinión pública con su elegancia natural tanto a su paso por la boda real del pasado mayo como mientras acompañaba a su hija y a su yerno en el primer acto oficial de la primera como protagonista para presentar el libro de recetas ‘Together: Our Community Cookbook’.

duques de sussex

Meghan ha tenido privilegios de la reina que ni Kate ha tenido.

Sin embargo, su participación en los festejos navideños supondría una ruptura sin precedentes del protocolo sin importar lo mucho que pudiera agradar Doria a la reina cuando tomaron el té juntas un día antes del enlace de Meghan y Harry, ya que la soberana no acostumbra a invitar a los parientes de los esposas y esposas de sus hijos o nietos por razones puramente prácticas.

Ni siquiera los Middleton, que sí han acudido junto a la familia real a la misa del 25 de diciembre en varias ocasiones, han pasado la noche en la propiedad de la reina en Norfolk y en su lugar se hospedarían en Anmer Hall, cuando no optan por pasar esas fechas en su propio hogar donde ocasionalmente se les han unido también Kate y William.

La presencia de Doria en Sandringham vendría a confirmar, por otra parte, que Isabel II es capaz de saltarse sus propias normas por una razón lo suficientemente buena, como ya hizo el pasado diciembre al incluir a Meghan en la lista de invitados pese a que aún no se había casado con Harry y, por tanto, su presencia no se esperaba al no existir precedentes al respecto.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar:Los últimos tres looks de Meghan Markle de la gira por Oceanía
Meghan Markle se reencuentra con una antigua amiga de Instagram
Look del día: Meghan Markle en su primer vestido de gala
La reacción del papá de Meghan Markle al enterarse del embarazo de su hija
Más contenido como este
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Irma García fue una de las maestras asesinadas en el tiroteo masivo en Uvalde, Texas, desde entonces los duques de Sussex han mantenido contacto con la familia