La familia LeBarón despido a tres de los suyos

LeBarón
Por CARAS México @CARASmexico

Amigos y familiares de los LeBarón despidieron a tres de los nueve integrantes que perdieron la vida, luego de la emboscada que sufrieron el pasado lunes. Fue en el rancho La Mora, en el municipio de Bavispe, donde les dieron el último adiós a Dawna Ray Langford y sus dos hijos Trevor Harvey y Rogan Jay, de 11 y 2 años. Es ahí, en La Mora, donde viven las familias LeBarón, Langford y Miller, por lo que es ahí donde se realizaron los servicios funerarios. En el jardín de la casa se colocaron los tres ataúdes en un altar que la familia colocó para realizar ahí la misa. En uno de ellos se encontraba los restos de Dawna Ray Langford, de 49 años, en los otros dos los cuerpos inertes de Trevor Harvey y Rogan Jay. Familiares y amigos se acercaban a los ataúdes para despedirlos y

ZirXl0eDA64 Pero no solo ellos se hicieron presentes, también asistió la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. La funcionaria les dio el pésame a los familiares y se reunió después con los líderes de la comunidad. Desde Galeana, Chihuahua, llegaron otros miembros de la familia LeBarón para ser parte del funeral y poder despedirse de los suyos.

LeBarón

Dawna Ray Langford perdió la vida junto a dos de sus hijos. Foto: Instagram Joseph Cole Langford

Luego de la misa, la familia enterró a tres de sus integrantes en el panteón ubicado al interior del rancho. Además, esta tarde, la familia de Rohonita María, otra de las víctima del ataque, celebrará una misa en su casa. Se espera que este viernes 8 de noviembre los restos de Rohonita María y sus gemelos sean trasladados a la colonia LeBarón para ser sepultados.

Te puede interesar: “Te amo para siempre mi dulce madre”: familia LeBarón
La pesadilla que vivió Devin LeBarón a sus 13 años
¿Quién es la familia LeBarón?
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Los equipos deportivos propiedad de Lazo se encuentran en riesgo debido a los problemas económicos que enfrenta la empresa YOX Holding
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión