Madonna se enamoró de Antonio Banderas

Madonna
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Aunque en una de las secuencias del célebre documental ‘En la cama con Madonna’ (1991), la cinta que abordaba los entresijos de la gira ‘Blond Ambition Tour’ que consagró a la artista como la estrella femenina más importante del momento, se puede apreciar claramente el interés de la reina del pop en conquistar al actor Antonio Banderas durante una fiesta que organizó Pedro Almodóvar en honor de la diva, lo cierto es que el malagueño ha confesado ahora que, hasta que no vio la mencionada película, no fue en absoluto consciente de la estrategia de seducción que la artista pretendía desplegar ante él. “No tenía ni idea, lo digo de verdad. Tiempo más tarde, cuando yo estaba acabando de rodar ‘Los reyes del mambo’ aquí en Los Ángeles, Madonna me llamó una mañana y pensaba que alguien me estaba gastando una broma”, ha asegurado el intérprete a su paso por el programa nocturno ‘The Jess Cagle Show’. “No me podía creer que Madonna estuviera hablando personalmente conmigo por teléfono. El caso es que me dijo: ‘Oye, quería enseñarte un documental en el que apareces’. Y yo le contesté: '¿Qué documental? ¿De qué me hablas?’”.

madonna1.jpg

Foto: Getty Images

Durante la mencionada charla telefónica, Madonna le proporcionó algunos detalles sobre lo acontecido en ese evento, celebrado en el hotel Palace de Madrid en 1990, al que acudieron buena parte de las llamadas chicas Almodóvar -Rossy de Palma, Loles León y Alaska, entre otras- y, lo que resulta aún más significativo, la entonces esposa del artista, Ana Leza. Con solo ver la escena, Banderas fue ya plenamente consciente -porque Madonna lo decía abiertamente- de que la vocalista intentó, en vano, protagonizar varios acercamientos para acabar ‘intimando’ con él. “Siempre fue muy sincera conmigo. Me dijo que si quería que le quitara del metraje, que lo haría encantada. Yo le dije que no había problema, que me podía usar en su película si quería”, ha revelado Antonio, quien terminaría trabajando cinco años más tarde con Madonna en la aclamada ‘Evita’, cuando ella mantenía una relación sentimental con el padre de su primera hija, Carlos León, y el español estaba ya casado con su ahora exmujer Melanie Griffith.

Te puede interesar: ¿Qué le pediría Madonna al Papa Francisco?
¡Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos en Hollywood!
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Por estas complicaciones de salud la cantante permaneció alejada de los escenarios cerca de dos meses y confesó que no tenía energía para caminar de un lado a otro
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión