Marimar Vega, ¿con nuevo galán?

marimar-vega-marco-polo.jpg

Aunque han pasado tan solo algunas semanas desde que Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación, los rumores de un posible romance de la actriz se ha comenzado a difundir.

La noticia de una nueva pareja en el showbiz surgió cuando Alex Kaffie escribió en su columna que la actriz había encontrado el amor al lado del director de cine Marco Polo Constandse.

marimar-vega-y-marco-polo-amor5.jpg

Risas y mucha plática entre Marimar y Marco Polo.

Las fotos que Marimar ha compartido en Instagram me hacen suponer que está iniciando un amorío. La actriz, recientemente separada de su exesposo Luis Ernesto Franco, está de viaje por Europa con el que pienso es su galán. El nombre de él: Marco Polo Constandse. Su oficio: actor y director de cine“, escribió el columnista de espectáculos.

Las malas lenguas dicen que Marimar y Marco Polo se gustaron desde que se conocieron cuando él dirigió la película protagonizada por ella (La boda de Valentina), pero en aquel tiempo ambos estaban ocupados. Y es que Marimar era esposa de Luis Ernesto Franco, y Marco Polo tenía una relación estable con Ana Carolina Mancilla. Sin embargo, ahora son libres y no tardaremos en enterarnos si este arroz se coció“, comenta el también conductor de televisión.

marimar-vega-y-marco-polo-amor3.jpg

El director de cine y la actriz disfrutan mucho estando juntos.

Gonzalo Vega Jr sale en su defensa

Tras esta noticia, el hermano menor de la actriz salió a defender a su hermana y aseguró que entre Marco y Marimar existe solo una amistad desde hace años.

“Yo no puedo creer que digan eso, Marco Polo Constandse es un amigo desde que tiene memoria. Marco Polo es un amigo de mi familia de toda la vida y eso es una broma”, aseguró durante una entrevista con el programa “La cuchara”.

marimar-vega-y-marco-polo-amor.jpg

Las fotos que compartió Marco Polo junto a Marimar.

De hecho, el actor — quien forma parte de la nueva temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, — informó que su hermana está tomando unas vacaciones largas por el mundo.

“Está disfrutando muchísimo, viajando con sus amigos. Está feliz, muy tranquila y disfrutando sus vacaciones...”, comentó.

marimar-vega-y-marco-polo-amor2.jpg

Marco Polo y Marimar han pasado momentos inolvidables por Europa.

Las fotos

Y es que se pudiera pensar que Marimar y Marco Polo tienen algo más que una simple amistad, pues las fotografías que han compartido ambos en sus redes sociales dejan ver lo bien que se llevan.

Pero esto no es motivo para creer que tengan un romance y sin una gran amistad.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan
Marimar Vega en la fiesta por la premier de “La boda de Valentina”
Zuria Vega habla del divorcio de su hermana
El mensaje de apoyo de Zuria Vega a su hermana
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional