El mensaje de Gael García tras el ataque a la familia LeBarón

Gael García
Por CARAS México @CARASmexico

Gael García publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador tras el ataque registrado ayer a la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua. El actor mexicano cuestionó a López Obrador y le hizo una pregunta contundente. “Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió.

gaelgarcia1.jpg

Foto: Captura Twitter

Además lamentó lo que sucedió con la familia LeBarón y manifestó su tristeza que le ha provocado los asesinatos, feminicidios e injusticias que existen en nuestro país. “Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, expresó Gael.

gael12.jpg

Foto: Captura Twitter

Recordemos que Gael García Bernal es uno de los famosos que apoyó a AMLO durante las elecciones presidenciales de 2018. El mensaje del actor causó gran conmoción entre sus seguidores y varios medios de comunicación retomaron sus palabras, por lo que García Bernal volvió a escribir otro tuit en el que dijo que eran muy triste el uso que le dieron a sus palabras.

garcia2.jpg

Foto: Captura Twitter

El ataque a la familia LeBarón

La tarde del lunes 4 de noviembre, integrantes de la familia LeBarón viajaban de Bavispe, Sonora, rumbo al rancho La Mora, en el municipio menonita de Galeana, en Chihuahua. Pero nunca llegaron a su destino. En el trayecto fueron emboscados por un grupo armado quienes, sin importarles nada, disparó contra la camioneta en que viajaba la familia. De acuerdo al Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, la masacre a la familia LeBarón dejó 9 muertos, entre ellos 6 menores de edad. “El saldo de la agresión son 9 fallecidos, 3 mujeres y 6 menores; 6 menores lesionados y una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida”, dijo en conferencia Durazo acompañado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ¿Quién es la familia LeBarón?
Karime Macías, esposa de Javier Duarte queda en libertad
¿Quién es Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán?

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional