El último adiós de una perrita a su dueño

El último adiós de una perrita a su dueño

La mascota de Ryan Jessen lo visitó en el hospital antes de que éste muriera

Mollie, una perra boxer, fue la última visita que tuvo Ryan Jesse.

A sus 33 años, Jesse sufrió una hemorragia cerebral lo que lo mando al hospital. Antes de morir, los padres de Ryan quisieron que su amada mascota se despidiera, por lo que Mollie recibió una autorización del hospital para poder ver a su dueño y despedirse de él.

La desgarradora escena quedó grabada en un video que se encuentra en YouTube y que ha tenido más de 10 millones de visitas.

El video muestra a Mollie haciendo cariños a su dueño, con la carita triste y oliendo a Ryan mientras los papás le dicen a la mascota que se despida.

?El hospital hizo lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para ‘decirle adiós’ y que ella supiera por qué su amo nunca volvió a casa. Si conocías a mi hermano, (sabías que) realmente amaba a su perra?, expresó la hermana de Ryan a un lado del video, el cual fue compartido en Facebook.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional