Murió Paloma Cordero, viuda del ex presidente Miguel de la Madrid

Muere Paloma Cordero

La viuda del ex presidente de México Miguel de la Madrid, Paloma Cordero, falleció esta tarde, así lo dio a conocer Felipe Calderón.

A través de su cuenta Twitter, el también ex presidente de México compartió la triste noticia de la muerte de Paloma Cordero. “Mis condolencias a la familia De la Madrid Cordero, en particular a Enrique, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Paloma Cordero. Descanse en paz.”, se lee en el tuit que compartió el que fuera mandatario de México de 2006 a 2012. Además de Felipe Calderón, Consuelo Sáizar, directora del Fondo de Cultura Económica durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, también lamentó la muerte de la que fuera esposa de Miguel de la M

vmXu0s “Lamento el fallecimiento de la señora Paloma Cordero de de la Madrid. Envío un afectuoso abrazo a sus hijos, especialmente a @edelamadrid, a sus nietos y a toda su familia y amigos. Descanse en paz”, escribió. Por su parte Javier Lozano, quien fue secretario del Trabajo y Previsión Social en la administración de Felipe Calderón, también lamentó el fallecimiento de Paloma y utilizó su cuenta Twitter para darle sus condolencias a Enrique de la Madrid, hijo de Miguel y Paloma. También el Partido Revolucionario Institucional (PRI)expresó sus condolencias a los deudos de Paloma Cordero. “Nos unimos a la pena que embarga a @edelamadrid y familia por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Paloma Cordero. Nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, se lee en la cuenta Twitter del PRI.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Muere Jesús Silva Herzog Flores
Empresarios y políticos lamentan la muerte de Lorenzo Servitje
Así es la Residencia Oficial de Los Pinos
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional