¡Ya llegó la navidad al Castillo Windsor!

Castillo Windsor

Castillo Windsor listo para la navidad. Nuestra familia real favorita ya está lista para recibir la navidad a lo grande, por ello el castillo se ha transformado con una variedad de decoraciones navideñas. Algo que siempre caracteriza los adornos del gran castillo Windsor son los grandes árboles de navidad que lucen afuera y dentro de la residencia. El árbol de navidad se popularizó a la llegada de la reina Victoria y el príncipe Alberto en el siglo XIX.

La navidad en el Castillo Windsor

Las decoraciones fueron instaladas por el Royal Collection Trust en el vestíbulo, en el comedor, la gran recepción y los recintos del castillo.

Castillo Windsor

Castillo Windsor. Foto: Getty Images

La tradición de exhibir árboles de navidad fue introducida en la Gran Bretaña a finales del siglo XVIII por la reina Charlotte consorte del rey Jorge III. Si quieres visitar el Castillo de Windsor en Navidad estará abierto del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

https://www.instagram.com/p/Bq9hYyNHEc5/ Aunque la monarca no pasará la Navidad en su residencia de Windsor, ella puede disfrutar de la transformación festiva en el castillo cada año. “A la reina siempre se le muestra la pantalla justo antes de irse a Sandringham para sus vacaciones de Navidad”, dijo Kathryn Jones, Curadora Principal de Artes Decorativas en el Royal Collection Trust a Country Living el año pasado.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La historia de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan del Palacio de Kensington
Meghan Markle no es la única ‘rebelde’ de los royal: Kate le abrió camino
El príncipe Carlos da sugerencias de nombres para el bebé de Harry y Meghan

Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión